"el corazón se mueve" en camino

Camino de Javier 2019


El Camino de Javier es una experiencia "clásica" de la Pastoral MAG+S. Caminando por los valles y montes de Navarra, los participantes están acompañados cada día por reflexiones y oraciones que les invitan a seguir las huellas de San Francisco Javier y tener una experiencia de comunidad y un encuentro personal con Jesús.   Es un camino que se vive tanto por dentro como por fuera... Carmen Latorre de la Pastoral SAFA en Úbeda nos cuenta que ha sido el Camino para ella: 

  

El camino a Javier es un tanto incierto, sin lugar a dudas cansado y obviamente conmovedor. Es un camino en el que el corazón se mueve mucho más de lo previsto. Es un camino que anda y avanza en las conversaciones de la comunidad (tanto las conversaciones como la comunidad, ambas de una calidad y valor incalculables) así como en la conversación que se genera mediante el silencio y la oración personal. 

Un camino MUY divertido (más de lo previsto también).   

El camino ha sido un regalo muy gratuito que Dios ha puesto en mi camino en un momento muy oportuno y por el que estoy tremenda y profundamente agradecida. 

Te lo recomiendo con toda mi sinceridad porque es (prácticamente) imposible que no salgas encantado (y alucinado). ¡Arriésgate

Carmen Latorre (Pastoral SAFA)

0
0
0
s2sdefault