Servir + 2018

Una experiencia de servicio y fe


SERVIR +: es una experiencia en la que combinas el servicio a los demás con tu formación espiritual, tanto individual como compartida en grupo.

A nivel de servicio, tuve la suerte de estar un centro de Politoxicomanos, conviviendo con ellos, y me enseñó muchas cosas: lo primero, a no juzgar a nadie por su situación actual sin haber conocido primero su historia; y lo segundo, a darme cuenta de que hasta las personas que no tienen nada en común aparentemente, pueden forjar un vínculo muy fuerte si se hablan desde dentro.

Como crecimiento espiritual, tanto el acompañamiento como los círculos MAG+S te ayudan a poner nombre a todo lo que has sentido en tu experiencia de servicio, y a no dejar que caiga en saco roto en la vuelta a la rutina.

Además, siempre es una suerte alejarse de tu ciudad unos días y conocer a gente nueva... ¡Sin duda lo recomiendo! ¡Anímate!

Patricia Guerrero

 

Las experiencias MAGIS+ son una ventana abierta de par en par a realidades que desconocemos, aunque eso no las hace menos reales y dolorosas. Una oportunidad de ser testimonio de lo que ocurre de verdad en la sobra de nuestras ciudades y también a plena luz del día. Para nosotros fueron fuente de esperanza y de amor comunitario, nuestros primeros pasos para cambiar las cosas.

Jaime Trénor Dalmau

0
0
0
s2sdefault