Seguir viviendo MAG+S

MACRO encuentro MAG+S


Esta propuesta de examen ignaciano es una herramienta para dejar que calen en nuestra vida las PERSONAS, las PALABRAS y los SENTIMIENTOS vividos durante el MACRO encuentro:

 

PERSONAS: Tras las 320 personas que han sido participantes de esta experiencias, encontramos todo tipo de vidas, todo tipo de circunstancias, de vocaciones, de ideologías. La contemplación del TODO de Dios, de toda su Creación, puede ser a veces abrumadora. Algo de esto ha habido en este MACRO encuentro, en el que se nos ha revelado de manera clara la inmensidad de la creatividad y del amor de Dios: en los que servían, en los que celebraban, en los que compartían, en los que daban testimonio...

 

PALABRAS: Las lecturas, oraciones y el lenguaje en el compartir de este fin de semana también son testimonio del mensaje que Dios me envía a través de su Palabra. El miedo de los Apóstoles de seguir al Señor sobre las aguas y los retos que me plantea mi vida... El sentido profundo que nos da el que Jesús nos envíe a ser LUZ y SAL para el mundo. El que todo ello sean guías para conducir el coche de mi vida y llegar sano y salvo a la "habitación" que Él tiene reservada para mí.

 

SENTIMIENTOS: También Dios me ha tocado el corazón en este tiempo de viaje, en el que he salido de mi centro, para vivir y sentir lo que Él me tenía reservado. El Señor me llama a atesorar estas emociones y a ponerlas a su servicio, pidiéndole fuerzas para que los sentimientos de consolación o desolación que he experimentado no se pierdan y tenga la capacidad de invocarlos y discernirlos en mi día a día para, con su ayuda, seguir el camino que Él me tiene reservado.

 EXAMEN del MACRO encuentro MAG+S

0
0
0
s2sdefault