INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO VERANO MAG+S 2019

  • Lugar: España (distintas zonas)
  • Fechas: julio-agosto 2019
  • Perfil: Jóvenes 18-30 años

El verano...ese momento del año en el que una Experiencia MAG+S podría cambiarlo todo...¡¡Aquí está tu última oportunidad!!

¡Estamos muy contentos porque hemos tenido más de 400 pre-inscripciones para las Experiencias MAG+S Verano 2019! 

Como resultado del gran trabajo de toda la Red MAG+S, cada vez más jóvenes nos sentimos llamados a vivir un verano con sentido, un verano MAG+S. Aunque casi todas las Experiencias están completas, por una serie de circunstancias, todavía podemos ofrecer algunas plazas para aquellos que en su momento os quedasteis con las ganas de pre-inscribiros. Te animamos a que eches un ojo en dichas Experiencias como, por ejemplo, "Atalaya", "Hospitalidad en Verano" y , "Camino de Javier", pero también te recordamos que estás plazas están "fuera del plazo" y, por tanto, te pedimos que estés abierto todo lo posible en cuanto a la disponibilidad de fechas y de Experiencia MAG+S. ¡Muchas gracias!

 Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo para enviarte el formulario de inscripción.

 

¡¡Feliz Verano MAG+S a tod@s!!

0
0
0
s2sdefault
share